PABLO ALBORAN A PASOS DE CORDOBA

PABLO ALBORAN A PASOS DE  CORDOBA
Viajes, shows y fotos >  04/04/2018


YA SE COMIENZA A SENTIR..PABLO ALBORAN EN CORDOBA

El artista Malagueño prepara un espectacular regreso con un gran show en vivo, compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su reciente producción discográfica, acompañado de su gran banda de músicos y una increíble puesta en escena.
El intérprete de los éxitos Solamente Tu, Donde está el Amor, Recuerdame y Quien​, entre otros regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es Su cuarto álbum de estudio, en el que realizó baladas rítmicas y melodicas que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista. Los singles Prometo, No Vaya a Ser ​y Saturno​, son el resultado de una larga evolución del talentoso artista. Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en you tube.
El artista que ha revitalizado la música pop española y latina de los últimos años volvió a lo grande con una obra personal y sorprendente. Prometo​, es el resultado de años de reflexión en los que ha crecido como artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido a su música a un fenómeno a nivel mundial, pero también todas las nuevas influencias resultado de su curiosidad y evolución musical.
Con tan solo 28 años, Pablo se ha convertido en un de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es el artista número uno en ventas, con 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares el la lista de popularidad con todos sus singles. Además, ha recibido 14 nominaciones al Latin Grammy, 1 al Grammy Awards americano, 1 premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

© 2018 Identidad Viajes. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile