Tras mucho tiempo de espera Paulo Londra

Tras mucho tiempo de espera Paulo Londra
Viajes, shows y fotos >  03/09/2021


recibió la mejor noticia para su carrera.Twitter se llenó de memes por la aparición de una canción de Paulo Londra en «Sky Rojo», serie protagonizada por Lali Espósito.

Paulo Londra es uno de los traperos argentinos más reconocidos por todos en el último tiempo tal y como lo son Duki, Tyago, Nicky Nicole, entre muchos otros. Lamentablemente el joven cordobés no estaba haciendo música debido al juicio que tenía con sus antiguos representantes. Sin embargo, hace minutos por medio de la página de Billboard en Twitter y tras mucho tiempo de espera, se conoció que recibió la mejor noticia para su carrera.
Según informaron, Paulo ganó ante la Justicia y ya no tiene más obligaciones de grabación o de futuras subvenciones contractuales a Big Ligas, sello que él mismo ayudó a fundar. Recordemos que este impedimento que tenía con Big Ligas no le permitía sacar temas desde hace ya algunos años, justo en el momento en que su carrera comenzaba a crecer sin límites. Debido a esto, muchos músicos lo apoyaron en el último tiempo por medio de las redes sociales, bajo el hashtag #FreePaulo.
 

© 2021 Identidad Viajes. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile